Cámaras de vigilancia captan a par de ladrones

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- A través de las redes sociales, vecinos de la colonia 18 de Marzo denunciaron el robo de una casa habitación, en la cual dos sujetos desconocidos ingresaron durante la presente semana aprovechando la noche para sustraer diversos objetos, por lo que piden apoyo para localizarlos.

De acuerdo con los afectados, señalaron que ambos sujetos entraron al domicilio a altas horas de la madrugada, pero gracias a las cámaras de video vigilancia se pudo captar el rostro del par de ladrones, quienes fueron exhibidos, con el fin de poder dar con sus nombres.

“No dejemos que estos ladrones se salgan con la suya, hoy nos tocó a nosotros, mañana podrían ser ustedes” puntualizaron, por lo que es importante descasar que esta clase de situación se ha presentado frecuentemente, sobre todo en colonias populares.

Derivado de esta situación, vecinos de diferentes sectores, así como comerciantes solicitan se incrementen los recorridos por parte de la policía, así como de la guardia nacional, para que dé esta manera se logre detener a las personas que aprovechan la noche para poder ingresar a las casas o comercios.

En cuanto a la zona centro, los vendedores aseguran que de manera constante han identificado que sus cortinas han sido movidas con el fin de sacarlas de su carril para poder acceder al interior de sus puestos, por lo que incluso integrantes de la unión de comerciantes del Mercado Miguel Hidalgo realizaron la colocación de cámaras de seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!