Cámaras de videovigilancia sin operar

¡Comparte esta nota!

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, informó que se viene trabajando en la reparación de las cámaras de videovigilancia que fueron instaladas en la entidad y que se encuentran sin cumplir el objetivo para el que fueron adquiridas.
Al ser cuestionado sobre la inoperación de las cámaras de videovigilancia, señaló que se sigue un tema legal, ya que existe una denuncia en contra de la empresa que se encargó de la instalación de estos equipos, sin embargo, precisó que se trabaja en la reparación de las mismas.
El titular de seguridad en el estado señaló que ya se ha atendido los municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río, por lo que se espera que pronto puedan realizarse los trabajos correspondientes en esta zona, mientras la denuncia y el proceso sigue su curso.
Será la Fiscalía General del Estado de Veracruz la que deberá resolver la denuncia que fue presentada ante este ente, por el nulo funcionamiento de las cámaras de videovigilancia que fueron instaladas durante la administración municipal 2014-2017 del exalcalde Marcos Romero Sánchez.
Es importante señalar que fue en el año 2016 cuando con recursos del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG 2016), fueron instaladas cámaras de videovigilancia y seguridad en el centro de la ciudad, las cuales no han cumplido su función de buscar combatir los hechos delictivos en el primer cuadro del pueblo mágico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!