Video: Cámara de patrulla graba a agresor de policía

Ciudad De México.- El sistema de videovigilancia instalado en la patrulla del policía, Luis Alberto Álvarez Martínez, graba el momento en que es sorprendido y atacado a tiros por un hombre, cuando la madrugada del domingo pasado circulaba por la Autopista México-Pachuca y Avenida Río de los Remedios.

En la grabación de más de nueve minutos a la que GRUPO IMAGEN tuvo acceso se aprecia, que el agente iba manejando cuando aproximadamente a las 25 segundos de la filmación se observan una serie de disparos que se impactan contra el cuerpo del patrullero, quien todavía conduce por algún tiempo su unidad antes de que lleguen a auxiliarlo paramédicos.

En las imágenes que marcan las 00:50 horas, también se observa claramente el rostro del agresor, de cara redonda y con barba delgada.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. un hombre que viajaba en un Chevrolet Aveo se acercó a la patrulla y sin mediar palabra comenzó a detonar su arma de fuego en múltiples ocasiones en contra del copiloto, su compañero, según se aprecia en el video, continúa su marcha mientras el agresor regresa hacia su coche.

Policías del Municipio de Tlalnepantla apoyaron a los agentes capitalinos, pero el agresor huyó a bordo de un taxi, vehículo que le fue despojado a su propietario.

EXCELSIOR

Comments

comments