CAM realizará inscripciones vía electrónica en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. –  Para evitar las filas y aglomeraciones de padres de familia en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple que se localiza en la calle José Palacios de la colonia Lomas Verdes, durante el periodo de preinscripciones, la directora del plantel Esmeralda Mendoza Pérez, detalló que la entrega de documentos se hará de manera digital.  

Indico que, ante el riesgo de contagios, las autoridades educativas tomaron la determinación que esta acción se efectuara de manera virtual, acción que también facilitara a los padres de familia este proceso, ya que se podrán llevar a cabo desde sus hogares y no tendrán que acudir hasta las instalaciones.

Puntualizo que solo deberán de enviar los documentos previamente escaneados al correo electrónico 30EML0042Y@eduespecial.msev.gob.mx, en donde se deberá de poner en el asunto, el nombre completo del alumno y el nivel al que será inscrito, por lo que la preinscripción es para nivel preescolar, primaria y secundaria.

Los documentos que deben de enviar de los alumnos, son acta de nacimiento, CURP actualizado, comprobante de domicilio, constancia de preescolar, primaria o según sea el caso, así como diagnóstico médico, mientras que los padres deberán de enviar su INE, así como el CURP, para que de esta manera puedan quedar registrados.

Esmeralda Mendoza, indico que el principal objetivo del CAM es evitar que los menores y jóvenes que sufren algún tipo de discapacidad sean aislados por la sociedad y se queden fuera de una educación, además de que en este lugar se les apoya para que puedan desarrollarse e incluso para ser integrados en el ámbito laboral.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!