Poza RicaRegional

Calles del centro en la oscuridad

Poza Rica, Ver.- Cuando Se cierne la noche sobre el centro de esta urbe petrolera, algunas calles dentro del primer cuadro de la ciudad, se quedan en completa oscuridad, por lo que se vuelve un ambiente propicio para que sujetos con malas intenciones hagan de las suyas, como han comentado algunos ciudadanos a esta casa editorial.

Y es que la madrugada de este martes, un ciudadano de nombre Fernando N refirió que un sujeto le comenzó a pedir dinero para comer, por lo que no le hizo caso, pero posteriormente lo jaloneó exigiéndole dinero para que le diera el monto, por lo que este lo único que pudo hacer fue correr, huyendo del lugar.

El sujeto que cometió dicho acto comenta que ya lo había visto a la altura del Hotel Berlín y que lo siguió hasta calles adelante, por lo que así como esta persona afectada, también pudieran salir perjudicadas, pero al no tratarse de un asalto como tal, sino de una violenta exigencia de dinero presuntamente para alimentos, no supo cómo actuar, más que salir despavorido de la zona.

Una de las calles que pareciera una “boca de lobo”,  es la Calle 4 Norte, del centro de la ciudad, en donde aún no se han restablecido, las lámparas de iluminación de la vía pública, por lo que este u otros episodios pudieran suscitarse, en este importante sector del municipio.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!