Calles de Huauchinango se convierten en basurero

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Ciudadanos como los principales responsables de qué las calles se encuentren hechas un basurero, ya que no sacan sus residuos confirme a los horarios establecidos del camión recolector.

Los hechos fueron en la calle  16 de septiembre colonia 5 de mayo en la cabecera municipal de  Huauchinango, dónde lo mismos vecinos sacaron sus bolsas de basura y los perros en situación de calle, destrozaron todo, dejando los residuos por doquier.

Afectados  mencionaron que han reportado estás anomalías al  Personal de la Presidencia Municipal, sin tener respuesta alguna, por parte de las autoridades.

Por lo que exigen sea resuelta la problemática para evitar se sigan extiendo los residuos y evitar que en temporada de lluvias se tapen las coladeras.

Así mismo, reportan que en la colonia Santa Catarina, crean cerros de basura,» los vecinos inconscientes y cochinos que no hacen caso que no saquen su basura hasta que pase el camión » comentan a través de redes sociales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!