Álamo

Calle Antonio Castillo, la obra del “ya merito”

La construcción ha demorado 2 años, por lo que residentes del ejido La Unión urgen que sea entregada en este mes.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Aunque durante el año 2022 se construyó la primera etapa y en este 2023 se ejecuta la parte complementaria, la calle Antonio Castillo Palafox, del ejido La Unión, se ha convertido en la obra del “ya merito”, pues aunque tiene importante avance no ha quedado totalmente concluida.

Residentes de este sector indicaron que llevan prácticamente dos años en espera de que terminen la obra, misma que representa una salida rápida para pobladores de un amplio sector, ya que conecta desde el bulevar Álamo-Estero del Ídolo con la carretera federal Álamo-Tihuatlán.

Hasta ahora, agregaron, solamente falta que transcurra el tiempo de fraguado en el concreto hidráulico, además de que en algunos registros se requieren las tapas, entre otros detalles. Asimismo, hicieron notar que en varios tramos la avenida no tiene adecuado declive y el agua se estanca en días de lluvias, sobre todo en el punto donde entronca con el bulevar Álamo-Estero del Ídolo, por lo que estiman que la humedad acumulada durante varios días podría afectar el pavimento a largo plazo.

Otra observación de los residentes del ejido La Unión es que, a lo largo de la calle, que pasa frente a la Telesecundaria “Enrique Laubscher”, carece de luminarias, por lo que durante las noches la oscuridad es total. Hasta ahora, anotaron, no se les ha informado la fecha de entrega, pero han solicitado que la obra quede al cien por ciento durante este mismo mes, es decir, antes de que acabe el ejercicio administrativo del 2023.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

error: Content is protected !!