“Cállate, chachalaca”: Gilberto Lozano “discute” a gritos con muñeco de AMLO (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa), fue captado en video “discutiendo” a gritos con un muñeco del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mientras señala a la efigie, que muestra caricaturizado al presidente, Lozano profiere gritos que van subiendo de tono.

“Cállate, chachalaca, cállate, chachalaca. Ahora te la estamos regresando a ti, cállate, chachalaca. Mañana cállate, chachalaca. Eso es lo que eres: una chachalaca. ¡Al diablo con tus instituciones!”, grita furioso Lozano a la figura de AMLO.

Usuarios de redes sociales llamaron al opositor del Gobierno federal a buscar ayuda profesional psiquiátrica.

Antonio Attolini, candidato de Morena a diputado, fue uno de los primeros en retomar el video en el que se observa a Lozano gritar al muñeco de AMLO.

“Un señor de edad adulta se grabó gritándole despavoridamente a una figura de plástico que se asemeja al Presidente López Obrador. Repite varias veces que es una “chachalaca” y que “se calle”. Lo publicó en internet. No, pues…wow”, mencionó el político al compartir la grabación.

En septiembre de 2020, Gilberto Lozano encabezó un plantón en avenida Juárez, que día después se movió al Zócalo capitalino, para exigir la renuncia del presidente AMLO.

El fundador de Frenaaa nació en Nuevo León y estudió Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), donde también realizó una Maestría en Administración, que concluyó en 1976.

Lozano también fue director de FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.), uno de los conglomerados más importantes de México, permaneció en el puesto hasta el año 2000.

Fue en ese mismo año, a la llegada de Vicente Fox al poder, que comenzó a fungir como Oficial Mayor en Gobernación, sin embargo, renunció tres meses después “al ver la falta de voluntad para una contundente transformación de México”.

En noviembre de 2020, Lozano aseguró que el Gobierno de AMLO mantenía un seguimiento constante de sus movimientos, a través del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

“Sabemos que nos ha estado espiando. Sabemos que a mí me trae estampillas, vigilancia continua, salgo de mi casa y hay gente que me persigue por todos lados; estando en la Ciudad de México cambio de hotel cada noche”, dijo entonces.

Meses después, en enero de 2021, envió una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para pedirle que emprendiera acciones legales en contra del mandatario mexicano.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107