Califican a Shakira de machista por atacar a Clara Chía en nueva canción con Bizarrap

¡Comparte esta nota!

El pasado once de enero Shakira estrenó su nuevo sencillo junto a Bizarrap en el que le tiró con todo a su ex pareja Gerard Piqué y a su nueva pareja Clara Chía, por quien la cambió hace algunos meses.

En la ‘Music Sessions #53’ la colombiana lanzó contundentes frases como: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

Asimismo, se comparó con la joven de 23 años y no dudó en decir que es mucho mejor que ella en todos sentidos.

Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice parte de la canción.

Y aunque tuvo gran aceptación, también hubo a quien no le gustó el tema y no dudaron en calificar a Shakira de ‘machista’ por exponer a la joven Clara Chía.

La reconocida activista Noor Ammar Lamarty dijo que Shakira cosificó a Clara Chía luego de las comparaciones que hizo en la canción.

Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase de “cambiar un Rolex por un Casio”. Somos humanas no objetos. No hay nada de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar. Hay que saber irse”

De igual manera, dijo que una separación, por más dolorosa que sea, debe ser sana.

Saber irse es aceptar que no tienes que estar a gusto con una situación para aceptarla. Consiste en no construir tu vida entorno a una ruptura con el egocentrismo suficiente para marcarte un álbum señalando a alguien con quien has compartido tanto, pero que ya no es para ti”, publicó en su cuenta de Twitter.

Por último, también expresó que es peligroso que haya expuesto así a Clara Chía, pues no se debe atentar contra su intimidad.

Es muy peligroso que una mujer con millones y millones de visualizaciones señale a otra mujer de forma implícita por su relación con su ex pareja. Atentaría fácilmente contra su derecho al honor y a la vida privada. No todo vale, no todo gira en torno al amor de un hombre”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!