Calientan motores promotores turísticos

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Detenidos desde febrero, cuando comenzaban a generalizarse los brotes de Covid-19 en el país, los proveedores de viajes turísticos prevén la reanudación de los tours desde mediados del mes de noviembre.

Uno de los responsables de organizar algunos de estos viajes turísticos indicó que en semanas recientes han recibido llamadas telefónicas de personas que desean hacer recorridos, pero aún no se dan las condiciones, agregó.

Refirió que en el caso de la empresa que representa efectuaban de manera alternada un viaje largo y uno corto cada mes y medio, pero desde febrero se encuentran inmovilizados, periodo que se ha aprovechado para organizar la agenda de nuevos recorridos y mantenimiento a las unidades.

Añadió que se espera que en el mes de noviembre la pandemia se haya aplanado significativamente, pero aun así el viaje que tienen programado para el día 19 de ese mes en la ruta Aguascalientes-Guadalajara con salida desde Poza Rica, será con menor cupo de viajeros.

“Vamos a llevar solamente a 35 personas a los distintos puntos de ese recorrido, bajo responsabilidad de cada uno, es un cupo menor porque la unidad tiene capacidad para 48 personas”, añadió.

Reiteró que los operadores, así como los guías, cumplirán con todas las medidas sanitarias requeridas, y lo mismo se aplicará en los viajeros: Los lugares de visita más solicitados por clientes de esta región son Guadalajara, Cancún, Chiapas, Querétaro y Guanajuato, entre otros, concluyó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!