Calderón no teme a juicio de la historia: ‘México corre peligro de convertirse en una dictadura’

¡Comparte esta nota!

El expresidente Felipe Calderón aseguró durante un mitin en San Luis Potosí que no teme al juicio de la historia, además de lanzar un reto a quienes cuestionan a las administraciones panistas.

“No tememos al juicio de la historia, retamos a quienes cuestionan lo que hemos hecho, les puedo decir con el corazón en la mano y dicho de frente que en nuestros gobiernos la pobreza extrema se redujo 25 por ciento, fuimos capaces de sacar de la pobreza extrema a 13 millones de mexicanos”, aseguró.

En un evento de la coalición Sí por San Luis, para apoyar al aspirante a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, Calderón dijo que el país corre el peligro de convertirse en una dictadura.

El exmandatario sigue apoyando las presentaciones públicas de los candidatos de la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Hoy México corre un gran peligro de convertirse en una dictadura, donde las voces de las mexicanas y mexicanos, especialmente de los más humildes, queden aplastadas por la voz del poderoso y no lo vamos a permitir”, expresó en medio de gritos de “¡Fuera Morena!”.

En la presentación en el andador central del Parque de Morales, ubicado al poniente de la capital potosina, Calderón afirmó que la coalición a la que apoya, que en San Luis cuenta con el apoyo del partido local Partido Conciencia Popular (PCP), no permitirá que 128 millones de almas libres “se conviertan en el capricho de un solo hombre”.

También criticó la no creación de obras de infraestructura carretera y de salud en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el estado en el que se presentó.

“Por eso hoy venimos a San Luis a decir que tenemos las mejores propuestas, los mejores candidatos y mejores resultados”, afirmó al resaltar los logros de gobiernos panistas.

Calderón llamó a los presentes a no permitir que avance “el capricho unipersonal que destruye naciones” y lograr que con los triunfos de los candidatos y candidatas de la alianza PAN, PRI, PRD se imponga la pluralidad y la democracia.

“Salvemos a México, salvémonos de la intolerancia, del abuso de poder, salvemos a México de la ineficacia, de la torpeza, de la ignorancia para gobernar, salvemos a México con su voto por la alianza el próximo 6 de junio”, pidió.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107