Calcinado en un taxi

Fue calcinada en el interior del taxi 588 de Coatzintla una persona de características desconocidas, quien quedó reducida a cenizas.

Los hechos se registraron en la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 206+500, justo en la comunidad Palo de Rosa, Tihuatlán.

Personal que arribó al sitio de los hechos refirió que fueron automovilistas quienes dieron aviso, pues un vehículo ardía en llamas.

Más tarde se supo que era el auto de alquiler número 588 de Coatzintla, el cual quedó reducido a cenizas, al igual que una persona que se encontraba en el asiento trasero.

La unidad no tenía placas y después de las 23:30 horas arribó hasta el lugar personal de la FGE para realizar las primeras diligencias.

Versiones de algunos presentes indicaron que podría tratarse de un taxista que la tarde de ayer fue privado de su libertad y llevado hasta aquel sitio para ser ultimado.

No hay hasta el momento mayores datos que ayuden a esclarecer el caso, por lo que la Policía Ministerial realiza las indagatorias pertinentes.

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS DE LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña