Calalco se moderniza

Coyutla, Ver. – Con la intención que de las familias de la comunidad de Calalco no batallen para poder sacar a sus enfermos o para llevar sus cosechas hasta su hogar, autoridades municipales entregaron la pavimentación de una calle beneficiando a toda la localidad.

Luego de 30 años finalmente cuentan con una calle pavimentada en la comunidad de Calalco, donde más de 800 personas son las beneficiadas con esta obra, donde los estudiantes también lo aprovecharán pues no se volverán a enlodar.

Pasión García García, subagente municipal de Calalco, señaló que varias administraciones atrás solo les daban promesas pero que esta vez sí les cumplieron, “esta vez sí nos tomaron en cuenta pavimentando nuestra calle Independencia que beneficia a más de 800 personas”, dijo la autoridad de la comunidad.

Por su parte el alcalde Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, resaltó en qué está obra consta de 1392 metros cuadrados y se invirtió más de un millón y medio de pesos, para la pavimentación con concreto hidráulico, con un acabado con piedra “Laja”, obra con la cual se les facilitará trasladar a sus enfermos y mujeres embarazadas, además, los niños podrán transitar libremente sin tener qué caminar por el lodo en temporada de lluvias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!