¡Cajeros sin dinero! | La Opinión de Poza Rica

¡Cajeros sin dinero!

Coyutla, Ver.- Solo el cajero automático que está en los pasillos del palacio municipal de este municipio, su demanda representa el acceso de dinero a cientos de familias, pero comúnmente se queda sin dinero pasados los días de quincenas.

Los habitantes se quejan de la falta de atención por parte de la institución bancaria, debido a que solo le ponen dinero solo en días de cobro, posteriores a este el dinero se acaba y la odisea por el dinero comienza.

De primera instancia acuden al cajero que está en el municipio de Espinal, sin embargo, este raramente tiene dinero en efectivo, para más los habitantes de este pueblo ni siquiera lo toman en cuenta.

De esta manera prefieren desplazarse a los municipios de Papantla o Poza Rica donde hay una variedad de cajeros con efectivo al menos en días que no son de quincenas.

Otros usuarios se quejan del cobro de comisiones por parte del cajero, el cual oscila en al menos 35 pesos por retiro y por si fuera poco el cajero no retira cantidades grandes cerradas con la finalidad de que vuelvan a usarlo.

Los habitantes de los municipios a la redonda esperan que otras sucursales bancarias coloquen un cajero para facilitar los cobros quincenales y principalmente el cobro de efectivo depositado por trabajadores de la unión americana.

Comments

comments