Caín Velásquez se entrenó con videos para conocer estilo de Psycho y Cody

Compartir en:

Para poder familiarizarse con el estilo de Psycho Clown y Cody para la lucha de Triplemanía XXVII, que se celebra este sábado, Caín Velásquez confesó que ha visto videos de ambos luchadores y no tendrá problema en acoplarse.

“Son importantes los dos, estoy mirando muchos videos de los enfrentamientos y me gusta cómo luchan, son profesionales, de los mejores en este deporte y estoy emocionado para este día”, dijo y habló sobre el duelo contra Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

“También (los he estudiado) son hombres grandes que mueven bien, tengo que estar enfocado para este match”.

Caín Velásquez ha visto luchas de Cody y Psycho, sus compañeros para Triplemanía, y sabe de los rivales Taurus y Texano pic.twitter.com/jMZ65MfUvb — MedioTiempo (@mediotiempo) July 30, 2019

Caín Velásquez llegó esta tarde a México para la lucha estelar de este sábado y como se ha tomado en serio su debut se ha mantenido entrenando en Pro Wrestling Revolution de San José, California.

Sobre la posibilidad de que el luchador sorpresa tambipen tenga experiencia en Artes Marciales Mixtas (MMA), Caín señaló que podría verse un nuevo estilo mixto con llaves empeladas ahí.

“Hay muchos luchadores que hacen MMA, es una cosa que van a ver las llaves de MMA, la lucha y mixto”, comentó en el aeropuerto. 

MEDIO TIEMPO

Compartir en:
error: Content is protected !!