Caín Velásquez cumplirá su sueño; es el gran invitado en Triplemanía XXVII

Compartir en:

Caín Velásquez siempre ha mostrado cierta simpatía por la lucha libre y el destino lo ha llevado a poder realizar su sueño de debutar en un ring profesional.

El excampeón de UFC tiene un largo conocimiento en deportes de contacto, es parte de la American Kickboxing Academy, además es cinturón marrón en Jiu-Jitsu Guerrilla, tercer cinturón negro en Jiu-Jitsu Brasileño y luchador de la División I de NCAA.

Su carrera en UFC ha sido de altibajos, pues aunque de forma sorprendente le quitó el Campeonato Completo a Brock Lesnar, perdió el cetro de la misma forma con Junior dos Santos. Además tiene combates épicos y algunos para olvidar; sin embargo, es pieza fundamental para que los mexicanos se hayan acercado a las Artes Marciales Mixtas.

Actualmente está en una pausa en su carrera y decidió probar suerte en un deporte que siempre le ha llamado la atención: la lucha libre.

En julio del 2018 tuvo un acercamiento con WWE y comenzó a entrenar en el Performance Center de Florida por un tiempo. Posteriormente continuópracticando, con el firme propósito de buscar una oportunidad en el mundo de las llaves y contrallaves.

Caín entró en polémica al asegurar que los golpes en la lucha libre no eran de verdad, por lo que algunos gladiadores se sintieron ofendidos. Por tal motivo AAA levantó la mano y le dio la oportunidad para hacer su gran debut en Triplemanía XXVII.

Aunque en un principio tuvo roces con Psycho Clown, el peleador de MMA y el Totalmente Payaso decidieron unir fuerzas junto a Cody, líder de AEW para enfrentar a Taurus, Texano Jr. y un luchador sorpresa.

Caín se está tomando su participación en serio y lleva varias semanas entrenando en el Pro Wrestling Revolution, de San José, California, para llegar a tono a su presentación.

No se sabe si será su única presentación en la lucha libre, pero podría abrir la puerta para una futura carrera. Aunque Caín ha manifestado su intención de volver a las MMA, podría retomar el deporte del pancracio en un futuro, pues AAA no ha sido la única empresa interesada en sus servicios.

MEDIO TIEMPO

 

error: Content is protected !!