¡Caída mortal!

¡Comparte esta nota!

Coahuitlán, Ver.- Un hombre perdió la vida luego de romperse la cabeza tras caer de una barda de más de 3 metros de altura; vecinos y familiares lo levantaron y se lo llevaron a su vivienda.

El occiso fue identificado como José López García, quien contaba con 41 años de edad, era vecino del callejón La Antigua y se dedicaba a trabajar en el campo, así lo informó su padre, el señor Cristóbal, a las autoridades policiales.

De los hechos, se logró saber que la tarde del lunes José se encontraba en estado de ebriedad y llegó a la calle Circuito Campanario, donde se sentó, pero aparentemente por su estado perdió el equilibrio y se cayó, muriendo instantáneamente.

Testigos de inmediato corrieron a auxiliarlo, pero fue en vano, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, ante eso dieron parte a las autoridades policiales para que acudieran a tomar conocimiento y luego de unos minutos llegaron para acordonar el área.

Sin embargo, familiares del difunto llegaron y sin pedir permiso se llevaron el cuerpo de José a su vivienda para comenzar con los rezos y darle cristiana sepultura.

Luego de varias horas, al lugar llegó personal de la Fiscalía para las diligencias y se supo que la causa de la muerte de José fue por un traumatismo craneoencefálico, derivado del golpe que recibió tras la caída.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107