¡Caída mortal!
Coahuitlán, Ver.- Un hombre perdió la vida luego de romperse la cabeza tras caer de una barda de más de 3 metros de altura; vecinos y familiares lo levantaron y se lo llevaron a su vivienda.
El occiso fue identificado como José López García, quien contaba con 41 años de edad, era vecino del callejón La Antigua y se dedicaba a trabajar en el campo, así lo informó su padre, el señor Cristóbal, a las autoridades policiales.
De los hechos, se logró saber que la tarde del lunes José se encontraba en estado de ebriedad y llegó a la calle Circuito Campanario, donde se sentó, pero aparentemente por su estado perdió el equilibrio y se cayó, muriendo instantáneamente.
Testigos de inmediato corrieron a auxiliarlo, pero fue en vano, pues el hombre ya no contaba con signos vitales, ante eso dieron parte a las autoridades policiales para que acudieran a tomar conocimiento y luego de unos minutos llegaron para acordonar el área.
Sin embargo, familiares del difunto llegaron y sin pedir permiso se llevaron el cuerpo de José a su vivienda para comenzar con los rezos y darle cristiana sepultura.
Luego de varias horas, al lugar llegó personal de la Fiscalía para las diligencias y se supo que la causa de la muerte de José fue por un traumatismo craneoencefálico, derivado del golpe que recibió tras la caída.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

