JusticiaSierra del Totonacapan

Caída mortal

Coxquihui, Ver. Un hombre de edad avanzada falleció luego de caer y golpearse la cabeza en la entrada de la casa de su vecina, estaba en estado de ebriedad.

El finado fue identificado como Andrés Vicente Pérez, contaba con 65 años de edad, era campesino y vecino de la comunidad de José María Morelos.

De los hechos se supo que el varón constantemente ingería bebidas embriagantes y la tarde del viernes estuvo bebiendo, pero  fue en la madrugada del sábado cuando la señora Carmen escucho qué algo azotó afuera de su casa, sobre la carretera Espinal-Coxquihi, pero no le dio importancia.

Fue hasta pasado las 6 horas del sábado cuando la mujer al salir de su casa se percató que su vecino esta tirado inconsciente, por lo que acudió a la casa de Carmen Vicente Vázquez, hija del finado y le dijo que su papá está tirado y no respondía.

Carmen llegó donde estaba el cuerpo inerte de su papá y al comprobar qué no tenia signos vitales dio parte al subagente y este avíos a la Policía del Estado quienes llegaron y acordonaron la escena.

Horas más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y el perito criminalista para encargarse de las diligencias. Se logró saber que la causa de la muerte fue una hemorragia qué tubo en el cráneo el cual se produjo al momento de caer y golpearse con el concreto del suelo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!