Caída mata a mujer

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras caer mientras caminaba por una calle de terracería; los vecinos se acercaron a auxiliarla y solicitaron el apoyo de grupos de emergencia.


La ahora finada fue identificada como Yolanda Escobedo, quien contaba con 60 años de edad, tentativamente había salido de su domicilio para realizar las compras para preparar el desayuno, sin embargo ya no regresó.


El lamentable deceso tuvo lugar en la calle 13 de Septiembre casi esquina con la calle Juan Escutia de la colonia Dirección de Caminos, perteneciente al municipio de Tihuatlán.


A pesar del rápido arribo del personal de Cruz Ámbar, nada pudieron hacer por la mujer que lamentablemente perdió la vida.
Los vecinos dieron a conocer que en esta calle los incidentes de este tipo se registran a menudo principalmente en época de lluvias, por lo que piden a las autoridades municipales realizar una inspección de la zona.


Momentos después arribó el personal de la fiscalía, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado por familiares, quienes solo esperan la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.

error: Content is protected !!