Caída de tobogán deja 4 niños hospitalizados en Indonesia

¡Comparte esta nota!

Yakarta, Indonesia.- Al menos cuatro niños están hospitalizados luego de que un tobogán se desplomara en un parque acuático en la ciudad de Surabaya, un importante puerto al noreste de Indonesia.

De acuerdo con lo que informado por las autoridades, recibieron un reporte al número de emergencias en el que les alertaban del accidente del tobogán, que hizo que unos 15 niños cayeran de una altura de 10 metros.

“Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, informó el jefe de la policía Anton Elfrino Trisanto.

La mayoría resultaron heridos, pero solamente cuatro de ellos tuvieron que quedarse hospitalizados por la gravedad de las lesiones; no hubo ningún muerto, confirmó el alcalde de Surabaya Eri Cahyadi.

“En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!