Caída de árboles, efectos del Frente Frío Número 41

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La caída de árboles y afectaciones en espectaculares, han sido algunas de las afectaciones causadas por el Frente Frío número 41 desde la madrugada de este miércoles, ingresando con fuertes rachas de viento, tal como lo había previsto las autoridades de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

En algunas calles céntricas se ha registrado la caída de árboles, dañando cercas e incluso algunos vehículos, reportes que ha ido atendiendo la autoridad correspondiente.

Jose Clemente campo, coordinador de Protección Civil local precisó que se vienen haciendo recorridos en toda la ciudad, para verificar los daños que ha estado ocasionando los fuertes vientos que no han disipado hasta esta hora.

Es sobre todo, en las colonias más vulnerables y áreas rurales dónde están acentuando los recorridos, para prestar el auxilio a la ciudadanía si así lo requieren.

Las actividades escolares, tal como fuera anunciado la noche de ayer, fueron suspendidas en todos los niveles educativos, tanto público como privado, buscando salvaguardar a los estudiantes.

Hasta estos momentos, han sido mínima las precipitaciones que se han registrado, siendo más el efecto del norte lo que ha impacto al puerto tuxpeño, que desde ayer también se ordenó la suspensión de navegación a las embarcaciones menores.

error: Content is protected !!