Caída de árbol bloquea carretera

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Los fuertes vientos que se registraron durante la tarde de este martes provocaron la caída de un pesado árbol que obstruyó el paso vehicular en ambos sentidos de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de Totomoxtle; decenas de unidades quedaron varadas al no poder transitar por esta vía.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que los fuertes vientos provocaron la caída de un pesado árbol, el cual quedó atravesado en ambos carriles de esta carretera, impidiendo que las unidades circularan sobre la misma; no se reportaron daños materiales a ningún vehículo.

Pobladores de esta comunidad informaron que se encontraban en sus hogares, algunos en sus puestos de venta y negocios a la orilla de la carretera, cuando un fuerte viento sopló y provocó la caída del pesado árbol de grandes dimensiones, a pesar de intentar cortar las ramas del ejemplar, se requería de equipo especial para retirarlo.

Conductores que circulaban por este lugar se detuvieron al no poder seguir su camino, formando largas filas de vehículos, dando aviso a los números de emergencia y rescate para que acudieran a realizar los trabajos correspondientes para el retiro del árbol, respondiendo al llamado personal de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias.

Debido a esta situación, la carretera estuvo cerrada por espacio de varias horas mientras se realizaron los trabajos con apoyo de una motosierra para poder cortar el ejemplar y así liberar la vía permitiendo nuevamente el paso de las unidades que finalmente pudieron llegar a su destino. 

POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107