Caída de árboles en Nautla por Franklin

SAN RAFAEL, Ver.- Las fuertes rachas de viento y lluvia provocadas por la entrada del huracán Franklin al Puerto de Nautla, provocaron en el municipio la caída de algunos espectaculares y árboles.

Desde las 00:00 horas vientos sostenidos de más de 100 kilómetros por hora, causaron la caída del espectacular de una estación de gasolina, así como algunos cortes de energía eléctrica y telefonía en la cabecera municipal y algunas comunidades.

Cerca de las 21:35 horas de este miércoles una persona de la tercera edad se llevo un susto al presenciar cómo un árbol de mango fue derribado por los fuertes vientos que provoca el huracán categoría 1 “Franklin”, estos hechos ocurrieron sobre la colonia La Zapata en esta cabecera municipal.

La dueña del inmueble afortunadamente no resultó lesionada, relata la señora María Hernández Hernández que salió por unos minutos a contestar una llamada telefónica, lo que prácticamente le salvó la vida y cuando se encontraba afuera pudo percatarse del momento preciso cuando el árbol cayó en su domicilio.

De inmediato personal de Protección Civil y elementos de la Policia Municipal acudieron al lugar para prestar atención a la afectada, quien también fue auxiliada por familiares quienes resguardaron algunos muebles por el paso del huracán que intensificará sus estragos está madrugada y pasará la noche con ellos.

Ante este lamentable suceso el alcalde Gumaro Ochoa Artezan envío un mensaje a la afectada con el director de Protección Civil ya de necesitar apoyo brindaría total respaldo.

Entre los daños se encuentran laminas quebradas, muebles de madera y aparatos electrónicos, según el reporte oficial de la Policia Municipal.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña