Caic regresan a clases de manera hibrida

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de que el pasado 6 de septiembre los alumnos de los cuatros Centros de Asistencia Infantiles Comunitarios regresaran a las aulas de manera escalonada, el presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jahir Alfredo Reyes Vera indico que los planteles se encuentran en óptimas condiciones

Explico que por desgracia dos planteles se vieron afectados por las pasadas inundaciones ocurridas en el mes de agosto, por lo que se había tenido que postergar el regreso a las actividades de manera presencial, ya que colonias como la Santa Cruz fueron de las que se vieron principalmente afectadas.

Dijo que se ha contado con el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales, para efectuar el trabajo de limpieza en estos puntos, por lo que incluso se ha llevado la desinfección de las aulas, el material y los mesa bancos que serán utilizados por los menores

El regreso se efectuará de manera hibrida, por lo que algunos menores tomaran las clases presenciales y la otra parte será en línea y estos se irán rotado, por lo que en caso de aquellos menores que asistirán de manera presencial se ha limitado la cantidad y solamente se tendrá un porcentaje de menores por área.

Explico que el objetivo es no tener una aglomeración mayor de 10 niños por hora, en donde además se tendrá el control en la convivencia de los estudiantes, aunque el tener menores de 3 años once meses será complicado, por lo que se estará viendo que usen el cubre bocas en todo momento, su lavado de manos y gel antibacterial para evitar la propagación del covid-19.

Será los lunes, martes y miércoles asistirán de manera presencial de 09:00 a 10:30 por lo que se está eliminado la hora de receso y posteriormente de 11:00 a 11:30 se darán las clases de manera virtual para que los niños que no asistan puedan recibir la información necesaria y los días jueves serán destinados para las clases de inglés y el viernes entrega de evidencia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!