Cafre vuelca camión y sale huyendo | La Opinión de Poza Rica

Cafre vuelca camión y sale huyendo

Tlapacoyan, Ver.- El chofer de un camión tipo torton terminó accidentado tras volcar la pesada unidad en la que transportaba cítricos, tras resultar ileso el cafre del volante salió huyendo dejando a su suerte la pesada unidad.

El accidente sobrevino en el tramo carretero que comunica al municipio de Atzalan y al llegar a una de las curvas peligrosas el camión se volcó de manera aparatosa arrojando como saldo solo cuantiosas pérdidas materiales.

Al lugar llegó personal de SIRENA y elementos de seguridad quiénes constataron que no se encontraban personas heridas sólo varias toneladas de cítricos dispersados tras la volcadura del pesado camión.

El vehículo que estaba abandonado es un  camión tipo Torton color amarillo, placas de circulación GZ-9255-A del estado de Guerrero, misma que transportaba varios toneladas de naranja, de manera extraoficial se dijo que al parecer dicho chofer conducía con cierto grado de alcoholismo que convino con exceso de velocidad y esto obligo a perder la noción del tiempo y terminar volcado a la altura de la comunidad de Tomata.

Comments

comments