Cafre tira luminaria en el bulevar al Ídolo, en Álamo

Compartir en:

Luego de chocar su automóvil, el chofer huyó y lo abandonó; paró en el corralón.

Álamo, Ver.- Un conductor no identificado provocó un accidente en el camellón del bulevar Álamo-El Ídolo durante la madrugada del lunes, donde ocasionó daños a una de figura de naranja hecha a base de concreto y azulejos, y tiró una luminaria.

En el lugar de los hechos, personal de la oficina de Tránsito sólo encontró el automóvil chocado: un Ford tipo Figo, color blanco, con placas de circulación YLD-82-79 del estado, el cual presentaba signos de desvalijamiento.

Hasta la tarde del lunes, las autoridades viales ignoraban la identidad y domicilio del conductor de la unidad y cuántas personas viajaban en el coche, así como también si hubo o no lesionados.

Por lo pronto, la unidad fue enviada al encierro en tanto aparece el propietario para reclamarlo y fincarle responsabilidad.

Según datos no confirmados, el accidente ocurrió al filo de las 02:00 horas a la altura de la zona conocido como El Ávalo, cuando supuestamente el vehículo era manejado por un sujeto en estado de ebriedad, el cual primero se trepó al camellón, dañó una naranja de concreto que adorna el lugar, y luego, al intentar darse de reversa para escapar chocó contra una luminaria y la derribó.

Todo parece indicar que, tras el segundo encontronazo, el operador del coche optó por descender y huir a pie, dejando abandonado el vehículo, por eso, cuando los oficiales de vialidad llegaron al punto sólo encontraron el automóvil, pero no a su conductor.

El Ford Figo permanecerá en el encierro hasta en tanto aparezca su dueño y lo reclame, en caso contrario, la unidad podría ser puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar una investigación por daños en contra de quien resulte responsable.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!