“Cafre embiste a motociclista”

Tlapacoyan, Ver.- Un joven motociclista fue arrollado por un cafre del volante quien luego de embestirlo lo dejó abandonado, el agraviado dijo desconocer qué tipo de carro fue debido que al momento que sintió el impacto fue lanzado al pavimento quedando mal herido.

Los hechos se registraron  la tarde del dominogo en la avenida Guillermo Zúñiga de la Colonia Francisco Villa misma que se localiza salida a Martínez de la Torre, lugar en donde el varón lesionado estaba tirado y luego recibió el apoyo por parte del personal de Protección Civil y voluntarios de Cruz roja.

La motocicleta tipo deportiva tuvo daños materiales, mientras que el chofer de la unidad de dos ruedas fue llevado de emergencia al hospital de esta ciudad para su atención médica, en donde se dijo que responde al nombre de Juan Daniel Abab Melchor de 21 años.

Al lugar también llego personal de la policía municipal quienes al no tener alguna pista de quien fue el cafre que atropelló al motociclista, no hicieron nada para evitar dar vueltas sin brújula.

Algunos testigos de esa colonia no aportaron importantes datos por lo que el cafre se dio a la fuga con su carro fantasma ya que se dijo que nadie lo  reconocido debido que todo fue muy rápido.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments