CAEV no atiende la fuga de agua

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- A pesar de los reportes a la Oficina Operadora de la CAEV en esta ciudad, empleados no han acudido a reparar una fuga de agua que se encuentra en la colonia El Rastro, indican vecinos.

De acuerdo con los usuarios desde hace dos meses se originó una fuga de agua en la calle Guanábana de la colonia El Rastro, pero hasta el momento no ha sido atendida, por lo que el vital líquido continúa desperdiciándose.

El problema, dieron a conocer los vecinos, es que el agua se tira de día y de noche, lo que ocasiona que ya no llegue el agua a algunos sectores de la zona o que no tenga la suficiente presión, afectando a varios usuarios.

Por ello han reportado en más de una ocasión esta fuga de agua en la oficina Operadora de la CAEV, a cargo del ingeniero Macario Santos Redondo, sin embargo no ha sido atendida, esperando que sea reparada y que el vital líquido llegue regularmente a sus hogares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!