CAEV causa destrozos

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha generado un gran malestar en los automovilistas y transportistas de la ciudad, al dejar un canal en la carretera Emiliano Zapata, después de hacer una toma a un particular.

Los afectados dieron a conocer que personal de la CAEV hizo un canal que atravesó la carretera, a fin de suministrarle agua a un particular, y relleno con tierra la excavación; al principio no afectaba el paso de los vehículos, pero la tierra que le colocaron ya se regó.

Por lo que ahora este canal está afectando a los automovilistas y transportistas, ya que al cruzarlo se escucha como golpetean las unidades, afectado a la suspensión, por lo que es urgente que la CAEV repare el desperfecto que ocasionó, ya que es su obligación.

Por otra parte, hacen un llamado a las autoridades locales a que presionen a la CAEV, que cuando haga excavaciones reparen el concreto o asfalto dañado, ya que no es posible que nada más hagan hoyos y los rellenen con tierra, afectando a los automovilistas y transportistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!