CAEV adquiere pipa para abastecer a usuarios en apoyo a zamoreños durante la sequía

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de que los usuarios puedan contar con el vital líquido en sus domicilios, durante esta temporada de sequía en caso de que el equipo falle, la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en este municipio, logró adquirir una pipa para repartir agua en donde se les solicite.

Dicha pipa comenzó a tener funcionalidad del pasado 30 de julio, en colonias como nuevo Renacimiento, San Miguelito y comunidades como La Luz del Portugués donde ya padecen por el desabasto de agua, por lo que fueron los primeros en recibirla en sus domicilios.

Es importante recalcar que este servicio y es gratuito, a diferencia de otros municipios donde se estuvo cobrando hasta 800 pesos por pipa, en cambio en Gutiérrez Zamora los usuarios sólo deben acercarse a la oficina operadora para hacer su solicitud, y la recibirán a la brevedad posible.

Cabe señalar que la gestión realizada por el titular de la oficina municipal Israel Mata Sánchez, se logró de manera tripartita, entre la secretaría de Finanzas que titula José Luis Lima Franco, la dirección general de CAEV, a cargo de Félix Jorge Ladrón de Guevara y con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Con esta pipa podrán sin duda mantener abastecido por completo al municipio, durante estos meses de sequía en que la mayor parte del Estado, sufre por la falta de agua.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!