Caen presuntos secuestradores y extorsionadores

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Gracias a una llamada de auxilio, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UESC), en coordinación con policías municipales, lograron la detención de tres presuntos secuestradores y extorsionadores que operaban en Tlapacoyan y municipios de esta región.

Los detenidos son: Tomas “N”, Adán “N” y Jorge “N”, los tres con domicilios conocidos en Tlapacoyan. Estos sujetos utilizaban un vehículo de alquiler (taxi) para cometer sus fechorías, el cual también fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Según la información recabada, la detención de esta banda se dio precisamente cuando intentaban extorsionar a unos habitantes de esta localidad, de quienes por obvias razones se omiten sus generales.

Los citados sujetos ya están en manos de la autoridad correspondiente y ahora se le pide a la ciudadanía que, si fue víctima de alguno de ellos, se presente a interponer formal denuncia para que se proceda en base a las leyes vigentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!