Caen niños y ciclistas en peligrosa trampa

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Independencia solicitaron la reparación de las atarjeas del sistema colector de aguas pluviales, cuyas estructuras se encuentran muy abiertas entre tubo y tubo, representando peligrosas trampas.

La señora Felipa Neri, residente de ese sector, reportó a través de una denuncia ciudadana el mal estado de la estructura tubular en la esquina de la calles Quinta Oriente y Dos Norte, donde algunos niños e incluso ciclistas han caído.

Mencionó que, pese a que han hecho solicitudes al departamento de Drenajes y Alcantarillados, para que procedan a revisar y reparar el enrejado del colector, hasta ahora nadie se ha presentado.

Indicó que la afectación se localiza justamente frente a la escuela telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”, por lo que sugirió que la estructura sea reparada o se le sobreponga una malla antes de que los niños puedan regresar a tomar clases de manera presencial.

Asimismo, mencionó que la malla serviría también para evitar que la basura entre al colector de aguas de lluvia, con lo que se evitarán anegaciones en ese mismo sector en esta temporada.

FOTO: Rafael Rodríguez Ávila


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!