Caen militares por atropellar y matar repartidor

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Dos militares que presuntamente atropellaron y mataron a un repartidor que viajaba en motocicleta fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los primeros informes indican que los hechos sucedieron la tarde de ayer lunes en la esquina que forman la avenida Doctor José María Vértiz y el Eje 4 Sur Xola en la colonia Narvarte, perteneciente a la alcaldía de Benito Juárez.

En ese lugar una ambulancia con número 1401188, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se pasó el color rojo del semáforo y atropelló a un joven repartidor, quien perdió la vida.

Los conductores de la ambulancia enseguida se dieron a la fuga y dejaron a su suerte a la víctima, quien quedó tendida a unos metros del impacto, de acuerdo con lo declarado por los testigos.

A pesar de la huida, las cámaras del C5 se utilizaron para ubicar a los presuntos militares responsables, que ya estaban en la Calzada de Tlalpan de la colonia Nativitas, cerca de las instalaciones de la Sedena.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107