Caen “juniors” con droga y alcohol

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Jóvenes y jovencitas provenientes de Álamo fueron detenidos en este municipio con varios cartuchos útiles de arma 9 milímetros, así como drogas y cartones de cerveza, cuando viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

Los ocupantes alcoholizados intentaron eludir a la autoridad bajo el supuesto amparo de la influencia que tienen con la diputada federal alamense, Elizabeth Cervantes, ya que afirmaron trabajar en su equipo, sin embargo, hasta el momento la legisladora no ha dado a conocer su postura en torno a estos hechos.

Una vez que fueron arrestados por la autoridad, solicitaron la intervención de su abogado Juan Javier Roldán, para que diera fe de la relación con la congresista, aunque hasta el reporte de ayer se desconocía si esta versión tenía sustento.

Los 3 hombres y las 2 jovencitas fueron detenidos cuando la Policía Municipal de esta villa observó el automóvil Jetta modelo 2008, placas XZS065A del estado de Veracruz, ser conducido de manera imprudente, incluso al hacerles el alto, durante la maniobra quedaron fuera de la carpeta asfáltica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!