Caen extorsionadores en Vega de Alatorre

¡Comparte esta nota!

Vega de Alatorre ver .- Elementos de la policía municipal acudieron a un llamado de auxilio en pleno centro donde se les había reportado la presencia de dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y lograron detener a quienes dijeron llamarse Roberto Carlos 21 Años Alias Zamba, José Ángel 29 años alias el Topo.

Fue en un operativo de vigilancia permanente de los que se mantienen en el municipio por parte de la corporación local, en el que un civil se les acercó y les señaló que dos hombres armados transitaban por la calle.

Hubo movilización policiaca, quienes en la calle Zaragoza les marcaron el alto a dos hombres que coincidían con la descripción proporcionada, quienes al ver la patrulla realizaron detonaciones de arma de fuego, pero los policías lograron someter a los presuntos delincuentes y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

De forma extraoficial se dio a conocer que estos sujetos integran una banda delictiva que se dedica al robo con violencia y extorsiones en el municipio de Vega de Alatorre, pero hoy se encuentran bajo proceso y tras las rejas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!