Caen dos presuntos pederastas

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas procedió de manera penal en contra de dos probables agresores sexuales de distintas víctimas, en los distritos judiciales con sede en Veracruz y Jalacingo.

Rafael “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con base en Perote, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de pederastia, por hechos ocurridos en 2017 y 2018, en la localidad Tenextepec de ese municipio, donde a base de engaños probablemente abusó sexualmente de una estudiante de nivel secundario.

Luego de ser declarado imputado, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y la audiencia se reanudará el próximo día 2 de noviembre del año en curso.

En Jalacingo, por la probable comisión del delito de pederastia agravada, fue imputado quien se identifica como Miguel Ángel “N”, a quien se le finca probable responsabilidad penal por la agresión sexual en agravio de una menor de cinco años de edad.

Se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de febrero de 2017, en un domicilio de la colonia Antorcha Campesina, en la ciudad de Veracruz.

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación al proceso penal 173/2017, a realizarse el próximo día 5 del mes en curso; mientras tanto, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Comments

comments