Caen dos por masacre en Reynosa

¡Comparte esta nota!

Reynosa, Tamaulipas.- Dos de los presuntos responsables de la masacre de 15 inocentes al azar, ocurrida en Reynosa el fin de semana pasado, fueron arrestados por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer en un comunicado sobre la aprehensión en dos acciones distintas de Ramiro “L”, alias “Wero”, José Reynaldo “V”, alias “Flaco”, Ricardo Manuel “L”, alias “Frankie y/o Pastillas” y Alfonso Margarito “A”, alias “Simba y/o 41”.

Si bien todos ellos son acusados por el delito de privación ilegal de la libertad y su captura se dio en el marco de la liberación de 18 personas –tres de ellas con denuncias por desaparición–, a dos de los presuntos se les relaciona con la masacre en Reynosa.

“De las primeras investigaciones realizadas, entrevistas y señalamientos de víctimas, se desprende que al menos dos de los detenidos tuvieron participación material de los hechos registrados el pasado sábado 19 de junio en el municipio de Reynosa, donde perdieron la vida 15 personas”, señaló la fiscalía estatal. +

La dependencia indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico y se hará del conocimiento de la Fiscalía General de la República –que atrajo la investigación– para el fortalecimiento de las investigaciones y esclarecimiento de los hechos

El GOPES de Tamaulipas también consiguió el aseguramiento de dos vehículos marca Nissan modelo Versa, cuatro armas largas, dos pasamontañas, 29 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, fornituras y equipo táctico.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!