Caen dos con estupefacientes en Emiliano Zapata

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento de dos sujetos que en su posesión les fueron localizadas varias dosis de droga, además de una báscula y una motocicleta, por lo que fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Esta detención se logró en la localidad de Emiliano Zapata, cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito, logrando el aseguramiento de estos sujetos que mostraron actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, por lo que les fue marcado el alto.

Se trata de Mauro C.B., de 47 años de edad y ampliamente conocido como “El Niquima”, quien iba acompañado de José Rodolfo V.G., de 21 años de edad y ampliamente conocido como “El Menso”, ambas personas con domicilio ampliamente conocido en la localidad de Emiliano Zapata.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que fue durante el operativo que se logró la detención de estas personas, quienes, al realizarles una revisión de rutina, les fueron encontradas 97 bolsas con droga conocida como cristal y una báscula gramera, estos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta.

De manera extra oficial, se logró saber que el detenido que responde al npmbre de Mauro con el alias “Nikima” se le relaciona como un narco mensaje que hace varias semanas fue dejado sobre un par de cadáveres desmembrados que fueron dejados sobre la carretera Chote-Espinal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!