Caen 4 por secuestro

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal, entre ellos dos hombres y dos mujeres, mismos que fueron hallados al interior de una casa de seguridad donde habían mantenido privado de su libertad a un hombre que logró escapar.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en una casa ubicada en la calle Segunda de Electores en el sector Olimpia, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, en coordinación con policías ministeriales para desmantelar una casa de seguridad.

De acuerdo a la información a la que este diario tuvo acceso, se logró saber que un sujeto, de quien se reserva su identidad por obvias razones, se encontraba privado de su libertad en ese lugar, sin embargo, logró escapar y dar parte a las autoridades, quienes implementaron dicho operativo en el lugar, logrando la captura de estas personas.

Se informó a La Opinión que al interior de este lugar fue hallado armamento, drogas, dinero en efectivo, entre otros objetos; también se encontraban cuatro personas, las cuales fueron detenidas y puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

El fuerte despliegue de seguridad alarmó a los vecinos de ese lugar, quienes se resguardaron en sus domicilios, asegurando que se escucharon detonaciones de arma de fuego, además de notar la presencia de varios elementos armados, quienes implementaron un operativo en la zona.

Luego de algunos minutos, los detenidos fueron canalizados a la Fiscalía de Distrito, donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que enfrenten los delitos que se les imputen, así como el armamento, droga y dinero que fue asegurado en la casa de seguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!