Caen 25 por masacre a policías en Coatepec Harinas

¡Comparte esta nota!

Estado de México.- Autoridades estatales y federales detuvieron a 25 presuntos integrantes de la Familia Michoacana que pudieran estar involucrados en la emboscada y masacre a 13 policías, hecho ocurrido la semana pasada en Coatepec Harinas, Estado de México.

Durante la realización del Operativo Rastrillo en cinco municipios de la región participaron cerca de 500 elementos en coordinación con las secretarías de Seguridad del Estado de México, de la Defensa Nacional, de la Marina, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro y Centro Nacional de Inteligencia.

Según la Fiscalía General de Justicia, en el lugar de la emboscada del 18 de marzo se recuperaron 4 armas oficiales y una larga perteneciente a los agresores que usaron en dos homicidios en 2020, uno el 16 de julio en El Colorín, Ixtapan de la Sal y el segundo en Agua Amarga, Coatepec Harinas, el 1 de octubre.

Asimismo, recabaron 672 casquillos calibres 2.23, 7.62, .38 súper y .9 milímetros, varios 2.23 son de un arma relacionada a otros asesinatos en Villa Victoria.

Los sujetos sospechosos están relacionados con  Alberto Romero Pérez, “Macrina”, Silverio Martínez Hernández, “Fierros”, y a Gilberto Misael Ortiz Trujillo, “Barbas”,  a quienes se les ha identificado como quienes habrían dado las instrucciones y organizado el ataque.

A los 25 detenidos se les investiga por vender y distribuir droga para la Familia Michoacana, además de hacer labores de “halconeo” y robos de diversas modalidades, entre otras actividades ilícitas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107