Caen 2 secuestradores del alcalde de Zacatlán

¡Comparte esta nota!

Zacatlán, Puebla.- Dos presuntos responsables del secuestro del alcalde de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, fueron localizados y capturados en el estado de Tlaxcala, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los arrestos se dieron como resultado de un operativo en la localidad de San Luis Apizaquito, en el estado de Tlaxcala.

Los elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE)  de Puebla aprehendieron a Pablo Leonardo “N”, de 40 años y originario de Veracruz, y Ronald Raffid “N”, de 28 años, procedente de Morelos.

“Durante la intervención, los elementos de la FEISE aseguraron: un vehículo Chevrolet Matiz con placas del estado de Veracruz, 100 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares”, precisó la fiscalía.

El dinero hallado en efectivo es justamente lo que se pagó por el rescate del alcalde, quien el pasado 23 de febrero fue interceptado sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan por hombres armados que le salieron al paso en dos unidades.

La autoridad judicial calificó de legal la detención y retención de Pablo Leonardo y Ronald Raffid, quienes permanecen en prisión preventiva, independientemente de que solicitaron duplicidad del término.

La Fiscalía General del Estado de Puebla precisó que da seguimiento jurídico a la investigación en la que los detenidos deberán responder por los delitos de secuestro exprés y extorsión.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107