Caen 2 por asesinato de Alma Barragán

¡Comparte esta nota!

León, Guanajuato.- Dos de los presuntos responsables del asesinato de Alma Rosa Barragán, la candidata a alcaldesa de Moroleón, fueron detenidos la víspera en un operativo en el que participaron varias corporaciones.

El gobernador de Guanajuato Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la captura de Benito N, “El Beny”, y Miguel Ángel N, “El Maquillado”.

Ambos cuentan con una orden de aprehensión por homicidio agravado en contra de la candidata de Movimiento Ciudadano, que fue asesinada en pleno mitin el pasado 25 de mayo.

Las detenciones se hicieron por elementos de la Secretaría de Seguridad de Guanajuato, en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

Tras el asesinato de Alma Barragán, el dirigente del partido Clemente Castañeda acusó un crimen de estado, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos.

“Alma Barragán se suma a la larga lista de políticos y candidatos asesinados durante este proceso electoral, y como lo hemos dicho en múltiples ocasiones, el responsable es el Estado mexicano”, reprochó Castañeda en su momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107