JusticiaTuxpan

¡Cae y se abre la cabeza!

Tuxpan, Ver.- Un hombre en aparente situación de calle sufrió una aparatosa caída de su altura y se provocó una herida en la cabeza; paramédicos de Cruz Ámbar lo atendieron pero no ameritó ser hospitalizado.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la calle Hernández y Hernández, justo entre la avenida Cuitláhuac y la calle Nuevo Tuxpan, de la colonia Álvarez, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a quien vecinos de la zona conocen como “El Tavo”, de aproximadamente 50 años, quien resultó con una lesión en la cabeza además de raspones en el rostro.

Trascendió que dicha persona iba caminando por la calle Hernández y Hernández cuando de forma repentina por el estado de embriaguez en el que se encontraba tropezó y golpeó su cabeza contra el pavimento y se produjo las lesiones descritas.

Policías Municipales que acudieron al reporte indicaron que aunque algunos vecinos de ese sector de la ciudad mencionaron que una hermana vivía cerca del lugar donde se cayó esta persona pero esperaron un tiempo prudente y al notar que no iban por este le permitieron continuar con su camino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!