Justicia

Cae un sujeto con 39 dosis de cristal

Intervienen elementos de la Fuerza Civil a José Antonio “N” en calles del ejido Pueblo Nuevo, municipio de Álamo.

Foto La Opinión

Álamo, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un sujeto en el ejido Pueblo Nuevo, en posesión de bolsitas que contienen presunta droga. Se trata de José Antonio “N”, a quien en una inspección preventiva se le hallaron 39 dosis de una sustancia similar al cristal, informó la SSP.

De acuerdo con el reporte, los uniformados realizaban recorridos en Pueblo Nuevo, que es una localidad conurbada con esta ciudad, detectando actitud sospechosa de José Antonio sobre la calle Pedro Santiago Tenorio. Ante ello, le marcaron el alto, procedieron a una revisión precautoria y le encontraron las presuntas dosis de droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!