DestacadaNacional

Cae presunto violador de la conductora Daniela Berriel

Ciudad de México.- Eduardo “O”, presunto violador sexual de la conductora Daniela Berriel, fue detenido este domingo en la Ciudad de México luego de que el caso impune se hiciera viral en redes sociales con la etiqueta #JusticiaParaDanny.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que, en coordinación con la fiscalía capitalina, ejecutó la orden de aprehensión en contra de Eduardo “O” por el delito de violación.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades ministeriales guerrerenses indicaron que ya se realizan los trámites para trasladar al detenido a Acapulco y ponerlo a disposición del juez correspondiente.

Este fin de semana, la conductora contó los detalles de su violación, ocurrida el año pasado en Acapulco y con complicidad de su exnovio el actor Gonzalo Peña, conocido por su participación en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?

La víctima relató que tuvo un breve noviazgo con el actor Gonzalo Peña y éste la convenció de ir a Acapulco, donde también estaba Eduardo “O”, después de platicar un rato la conversación se tornó sexual y ella se retiró a dormir.

Despertó y los halló a los dos tocándola, les reprochó y mientras que Gonzalo la dejó tranquila, Eduardo siguió hostigándola hasta que se retiró y ella volvió a conciliar el sueño. La violación la despertó.

Berriel explicó en el video de casi 10 minutos que decidió hacer público su caso debido a que ha transcurrido un año y no solo no ha obtenido avances, sino que además está siendo acosada junto con su hermana.

“La denuncia ya está puesta, la puse hace un año, justo el día que pasó y pues no ha pasado nada, ellos siguen libres y ellos siguen su vida como si nada hubiera pasado. Es más, me acosan, me mandan mensajes”, mencionó la también actriz.

https://www.instagram.com/tv/CMDB7uYBVrr/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!