Cae presunto asaltante de taxistas en Martínez de la Torre

Compartir en:

El chofer de un taxi evitó ser víctima de un asaltante el cual lo había amagado con un cuchillo pero como pudo el taxista forcejeo con el sujeto y al bajarse de la unidad solicito el apoyo a sus compañeros y en esos iba pasando una patrulla y fue como lograron detenerlo.

El detenido presuntamente responsable del intento de robo fue identificado como Víctor Hugo «N» alias «el chaparro» con domicilio en la calle las Brisas de la colonia Plan de las Viejas del municipio de Misantla.

De acuerdo a versiones de otros taxistas indican que ese mismo sujeto ya los había asaltado meses atrás por lo que le echaron montón para que fuera remitido a los separos y luego los agraviados denunciaran ante la fiscalía al probable delincuente.

Pero los amantes del volante no corrieron con suerte en la fiscalía ya que no les tomaran la denuncia ante la negligencia que hay en la fiscalía en donde les dijeron que se presenten hasta el próximo lunes porque no hay personal quien les tome la declaración, además les piden testigos.

error: Content is protected !!