Cae por presunto robo a Coppel

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Sujeto que es señalado de sustraer diversas prendas de ropa fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional y trasladado a los separados preventivos para la responsabilidad que le resulte, pero hasta el momento la dependencia no ha informado al respecto sobre esta detención.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la tienda departamental Coppel ubicado al interior de Plaza Cristal, esto en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad provocando la movilización de los uniformados.

Trascendió que el detenido de identidad reserva fue conducido hacia los separos de la Policía Municipal en espera de que el representante legal de la tienda decida si interpone cargos en su contra o únicamente solicita la devolución de los productos.

Es importante mencionar que se pudo conocer que el acusado fue sorprendido por trabajadores de la tienda quienes solicitaron el apoyo a la central de emergencias 911 acudiendo elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron la detención.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!