Cae por corrupto exsecretario de Gobernación de Puebla

¡Comparte esta nota!

Puebla.- El exsecretario de Gobernación de Puebla, Valentín Meneses, fue arrestado en el barrio de Xanenetla de la capital, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, indicó que la aprehensión es por presuntos actos de corrupción cuando era secretario de Gobernación, durante la administración del exgobernador Mario Marín Torres.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción fue la que solicitó la orden de detención a la autoridad judicial y ésta fue cumplimentada la tarde del sábado 6 de febrero.

“El aprehendido, actualmente notario público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso”, añadió.

Si bien Meneses trabajó a la par de Mario Marín Torres, se descarta que su arresto tenga relación con el caso de Lydia Cacho, quien fue detenida y torturada por órdenes del exgobernador.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!