¡Cae policía que macheteó a su mujer!

¡Comparte esta nota!

Por Miguel Cruz

Poza Rica,Ver.- Policias Ministeriales detienen Jacinto N., de 37 años de edad; policía Municipal activo del municipio de Cazones quien agredió el pasado 14 de mayo a su mujer tras una acalorada discusión marital. Finalizando la discusión en múltiples lesiones con un machete, que la mantienen luchando por su vida en la sala de urgencias del hospital Regional en Poza Rica.

Fue durante la tarde del día domingo cuando Detectives Ministeriales efectuaran un operativo táctico de inteligencia, logrando la captura de Joaquín Pacheco N., de 37 años quien acadia hasta el día de ayer a la Justicia. Una vez que fue puesto en custodia se trasladó hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial con sede en Poza Rica, por lo cual serán las autoridades pertinentes al caso quienes determinarán su situación Jurídica.

Recordemos que Joaquín N, policía municipal activo de Cazones hirió de muerte a su esposa tras una fuerte discusión, en un arranque de celos; la mujer fue trasladada de urgencia hasta el hospital Regional en Poza Rica, por Paramédicos de Cruz Ámbar quienes atendieron el llamado de emergencia, a la lesionada quien tenía heridas en gran parte del cuerpo tras ser macheteada.

La mujer fue identificada como Marta Vicente García de 47 años de edad de ocupación labores del hogar, quien tenía lesiones en el cráneo, brazos y tórax de aproximadamente 8 centímetros; además de cortes en gran parte del rostro.

Hasta este momento la mujer lucha por su vida en el hospital Regional, por lo que médicos especialistas hacen hasta lo imposible por que está viva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!