¡Cae peligrosa banda delictiva de la Zona Norte!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Cinco integrantes de una presunta banda delictiva que operaba en éste y los municipios de Tantoyuca y Chicontepec fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la ciudad de Xalapa, trascendió.

En las acciones fueron aseguradas, además, armas largas, cargadores, cartuchos útiles y percutidos con diversos calibres; armas blancas, chalecos tácticos y diversos tipos de narcóticos.

Información no oficial citó que los hechos ocurrieron en la carretera que comunica Xalapa con Alto Lucero a la altura de la colonia 6 de Enero, donde policías estatales aseguraron a Antíoco Ángel de Jesús “N”; José Arturo “N”, Daniel “N”, Jorge “N” y Adrián “N” a bordo de una camioneta Ford F-150 con vidrios polarizados y sin placas, quiénes al bajarse habrían detonado sus armas contra los oficiales, sin lesionar alguno.

Según los datos, el cabecilla de la célula delictiva es Antíoco Ángel de Jesús “N” alias “El Balas” y/o “Comandante C5”.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, pues al parecer se les involucra en diverso delitos de alta impacto cometidos en los mencionados municipios; así como en el vecino estado de Hidalgo.

Los presuntos delincuentes podrían ser culpables de ilícitos como homicidio, secuestro, robo a comercios, extorsión, tráfico y venta de drogas, se dijo.

Cabe destacar que hasta el lunes, la SSP no había emitido comunicado alguno sobre la detención de dichas personas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!